Juegos

Podriamos empezar la lista con el juego que me gusta hace muchos años y que ya no lo puedo jugar porque no lo encuentro aca :S bueno el juego se titula:


Counter strike: Uno de los juegos mas "sangrientos" que he jugado, se juega en red y se trata de dos grupos uno terrorista y el otro poli y los polis tiene que cargarse a los terros y para eso compran armas como pistolas,sniper,bombas y eliges un escenario el que mas me gusta es la mansion.


Grand theft auto: Si te gusta los juegos de pura violencia y mafias ya sabes que este te podria encantar ya que trata de un tio que esta metido en lios gordos ayudando y destruyendo mafias, mi preferido es el vice city.



Pokemon: Los juegos que tenia de pequeño y a veces cojo la consola para recordar viejos tiempos xD, como esto a salido hasta en la tele pues ya saben de que va.




Final fantasy: Mi preferido podria decir miles de cosas de este videojuego pero no me enrollo mucho. Todos van de lo mismo son un grupo de bueno y tienen que cargarse a los malos.El que mas me a gustado de la saga fue el Final Fantasy VII y el que va a salir tambien va a estar bien el Final Fantasy XIII



Sims: Esta no me hace mucha gracia pero un tiempo me vicie mucho a esto( debido a mi novia) pero al final lo acabe dejando porque era una .... tonteria ademas no me gustan su graficos e iban muy lentos coñazo total.




Fifa 09: Siguiendo la lista entra uno de los juegos de los que mas me gustan, hay poco que contar porque todo el mundo lo conoce sino es ese el pro que es casi igual.


4 comentarios:

Fernando dijo...

No sé por qué pero tengo la sensación de que en el fondo los sims es tu juego preferido... jejeje. No sé si te servirá de mucha ayuda pero mira este link: http://store.steampowered.com/app/240/ eso sí, después de que terminen los exámenes.

Un saludo,
Fernando

cesar dijo...

JAJAJ K `PIPA SE VE K ERES UN VICIAO A LA PLAY POBRE GENERACION Y DE AHI ME DICES X K VEO NARUTO NO JAJAJAJ NO MENTIRA CDT


UN SALUDO:

TU PAPI CESAR

JAJA

carlo dijo...

hey tu george sigue dándole a la play, cuidado te de una ataque de epilepsia con el pokemon.
Venga saludos

Ah una cosilla: visca barça!!
Carlos

Dalma, Viry, Alex & Jahir dijo...

Si no te gustan los sims, por qué lo publicas en tu blog ehhh..?? xD

Oreiuq et. =P

Publicar un comentario